PRODUCTOS DOMÉSTICOS
Presentamos detectores que se aplican al uso en hogares, y protegen bienes, personas y mascotas de intoxicación o explosión.
Localizador de fugas de gases combustibles
Desde 1990 fabricamos sistemas fijos y portátiles de detectores de gases. Somos líderes en el mercado: en Argentina trabajamos con empresas de primera línea como distribuidoras de gas, petroleras, servicios públicos, agroindustrias, alimentarias, instaladores de sistemas de incendio, y a su vez exportamos nuestros productos a países de Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y Europa.
Nuestros productos ofrecen largo plazo de protección por su prolongada vida útil, bajo mantenimiento, confiabilidad y simple instalación, ofreciendo así una solución conveniente de bajo costo para la detección de gases y vapores peligrosos.
PG-210 D – Detector de Gas Natural + Monóxido de carbono
Nuestros sistemas de detección de gases están diseñados para dar alarma antes que la pérdida alcance concentraciones peligrosas y permite acciones rápidas o automáticas tendientes a evitar riesgos. Pueden integrar la detección de distintos gases y disponer de la información centralizada. La aplicación de los detectores es en las más variadas actividades: casas, autos, industrias, etc., donde encontramos gases que pueden presentar riesgos para la seguridad. Contamos con una solución específica para cada caso.
Desde hace más de 25 años representamos a la firma japonesa por excelencia RIKEN KEIKI, comercializando de forma exclusiva en Argentina todos sus productos y brindando el soporte técnico necesario.
Presentamos detectores que se aplican al uso en hogares, y protegen bienes, personas y mascotas de intoxicación o explosión.
Diseñados para ubicar el lugar preciso donde se origina la fuga, pueden detectar gases combustibles, amoníaco y freón, entre otros.
Presentamos en esta sección los detectores que se aplican a industrias, de todo tipo.