riken
¡Contáctenos!
Inicio La Empresa

Localizador de fugas de gases combustibles

Detección de por vida

Desde 1990 fabricamos sistemas fijos y portátiles de detectores de gases. Somos líderes en el mercado: en Argentina trabajamos con empresas de primera línea como distribuidoras de gas, petroleras, servicios públicos, agroindustrias, alimentarias, instaladores de sistemas de incendio, y a su vez exportamos nuestros productos a países de Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y Europa.

Nuestros productos ofrecen largo plazo de protección por su prolongada vida útil, bajo mantenimiento, confiabilidad y simple instalación, ofreciendo así una solución conveniente de bajo costo para la detección de gases y vapores peligrosos.


Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web y que compruebe Ud. mismo la experiencia y tecnología con las que contamos para generar soluciones a medida para cada aplicación o requerimiento del cliente.


PG-210 D – Detector de Gas Natural + Monóxido de carbono

Conozca nuestros productos según su tipo de aplicación

Nuestros sistemas de detección de gases están diseñados para dar alarma antes que la pérdida alcance concentraciones peligrosas y permite acciones rápidas o automáticas tendientes a evitar riesgos. Pueden integrar la detección de distintos gases y disponer de la información centralizada. La aplicación de los detectores es en las más variadas actividades: casas, autos, industrias, etc., donde encontramos gases que pueden presentar riesgos para la seguridad. Contamos con una solución específica para cada caso.

POSIBLES APLICACIONES


Riken Keiki

Desde hace más de 25 años representamos a la firma japonesa por excelencia RIKEN KEIKI, comercializando de forma exclusiva en Argentina todos sus productos y brindando el soporte técnico necesario.

Conozca más acerca de RK


PRODUCTOS DOMÉSTICOS

Presentamos detectores que se aplican al uso en hogares, y protegen bienes, personas y mascotas de intoxicación o explosión.

Más info

PRODUCTOS INDUSTRIALES

Diseñados para ubicar el lugar preciso donde se origina la fuga, pueden detectar gases combustibles, amoníaco y freón, entre otros.

Más info

PRODUCTOS PROFESIONALES

Presentamos en esta sección los detectores que se aplican a industrias, de todo tipo.

Más info