Prevent GasNovedadesLANZAMIENTO 2019 – GX-3R / GX-3R PRO [ssba]

LANZAMIENTO 2019 – GX-3R / GX-3R PRO


GX-3R

RIKEN KEIKI Co., Ltd. es un fabricante de detectores de gas que celebra su 80º aniversario. Han desarrollado y lanzado el pequeño y ligero detector de gases múltiples “GX-3R”.

El sensor dual recientemente desarrollado reduce el tamaño en 30%, aproximadamente, en comparación con modelos anteriores. El sensor de CO recientemente desarrollado reduce los efectos de la interferencia del hidrógeno.

Su peso ligero (alrededor de 100 g) significa que no estorbará su trabajo. El tamaño compacto del GX-3R permite sujetarlo al collar, lo que permite garantizar una mayor seguridad.

Guía rápida GX-3Rs

GX-3R Pro

El detector de gases múltiples GX-3R Pro destaca por ser el medidor de gas más pequeño del mundo para detectar hasta 5 gases.

Monitorea simultáneamente gases combustibles (en % LEL), monóxido de carbono (CO), sulfuro de hidrógeno (H2S) y oxígeno (O2). Tiene un canal adiciona para la inclusión de un sensor infrarrojo o electroquímico para medición en %Vol. o gases tóxicos.

A través de su comunicación Bluetooth, es posible alertar sobre lecturas de gas en tiempo real directamente en el smartphone, además de contar con alarma de hombre caído, indicador de incumplimiento y dos opciones de energía, baterías alcalinas y baterías recargables. El GX-3R Pro también cuenta con un sensor de monóxido de carbono (CO) opcional que es resistente a la interferencia de hidrógeno (H2). Equipo intrínsecamente seguro.

Demostración GX-3R Pro app

PRODUCTOS DOMÉSTICOS

Presentamos detectores que se aplican al uso en hogares, y protegen bienes, personas y mascotas de intoxicación o explosión.

Más info

PRODUCTOS INDUSTRIALES

Diseñados para ubicar el lugar preciso donde se origina la fuga, pueden detectar gases combustibles, amoníaco y freón.

Más info

PRODUCTOS PROFESIONALES

Presentamos en esta sección los detectores que se aplican a industrias, de todo tipo.

Más info

Senillosa 1229 (C1424BOY), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

(+54) 011 4922-3804

Seguinos