PreventGasCasos de Èxito
CompartirEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

En esta sección Ud. encontrará información acerca de nuestros antecedentes y experiencia: casos de éxitos y aplicaciones de nuestros productos.

Embotelladoras, Bodegas

Numerosas plantas de producción de cerveza, embotelladoras de gaseosas, aguas gasificadas, etc., cuentan con sistemas de detección de: Amoníaco (NH3) del proceso de enfriamiento para el proceso de carbonatado, tóxico Dioxido de Carbono (CO2) ante fugas y derrames Oxígeno (O2) para evitar asfixias Vapores de Alcohol (HC) para prevenir explosiones Monoxido de carbono (CO) producto de procesos de combustión

Leer más

Industrias

En la industria, existen gases potencialmente tóxicos, explosivos, o asfixiantes, presentes como necesidad, o como resultado de un proceso productivo. Prevent Gas ofrece soluciones confiables y adecuadas a cada necesidad.

Leer más

Área GNC, GLP, y GNL

Las principales marcas de fabricantes de equipos para el sector en todo el mundo, adoptan sistemas Prevent Gas como equipo original, desde hace más de 20 años, exportados a más de 40 países de todo el mundo.

Leer más

Distribuidoras de gas

Actualmente y desde hace más de 15 años, Prevent Gas son los detectores de gas de uso doméstico homologados, recomendados, y ofrecidos por distribuidoras de gas a los usuarios de Argentina.   Prevent Gas, el primer detector inteligente DUAL, de Monoxido de Carbono Y Gas Natural, cumple con todas las certificaciones y homologaciones nacionales e internacionales de aplicación 

Leer más

Constructoras

Cada vez más constructoras incorporan en sus proyectos los detectores de gases en los sectores de servicio (calderas, salas de medidores, cocheras, etc.) y en cada unidad habitacional, incorporando así un elemento de seguridad que categoriza la obra, a costo despreciable por m2 de construcción.

Leer más

PRODUCTOS DOMÉSTICOS

Presentamos detectores que se aplican al uso en hogares, y protegen bienes, personas y mascotas de intoxicación o explosión.

Más info

PRODUCTOS INDUSTRIALES

Diseñados para ubicar el lugar preciso donde se origina la fuga, pueden detectar gases combustibles, amoníaco y freón.

Más info

PRODUCTOS PROFESIONALES

Presentamos en esta sección los detectores que se aplican a industrias, de todo tipo.

Más info

+54 11 4925-6342

Seguinos