PreventGasCasos de ÈxitoConstructoras
CompartirEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Constructoras

En edificios de Propiedad Horizontal, existen distintos puntos a atender desde el punto de vista de la seguridad.

Salas de Calderas:

Estas requieren la instalación de detectores de fugas de Gas Natural, y de Monóxido de Carbono (PG-D), de uso industrial

Ante una concentración anormal de gas natural, y antes que este presente un peligro, acciona alarmas locales y/o remotas, y corta el suministro de gas a la caldera automáticamente.

Ante una acumulación de Monoxido de Carbono, y antes que este presente un peligro, acciona alarmas locales y/o remotas, y activa la ventilación forzada automáticamente hasta que se normalice la situación.

Estacionamientos cerrados:

En la playa de estacionamiento, pueden acumularse concentraciones de Monoxido de Carbono nocivas, debido a los gases de los vehiculos en marcha. Un detector de Monoxido de Carbono permite accionar la ventilación forzada automáticamente, evitando así riesgos para los ocupantes, y proporcionando un ahorro de energía eléctrica sin necesidad de mantener la ventilación en forma constante.

Sala de batería de medidores de gas:

Este recinto, es un área clasificada, y por contener concentrados los medidores de gas, es factible de presentar fugas. El detector Prevent Gas Mod. PG-A, está diseñado específicamente para esta apklicación. Posee sensor remoto antiexplosivo, indicaciones locales y remotas a diferentes niveles de alarma (advertencia/emergencia), ayida a prevenir la generación de explosiones por fugas en este recinto, con graves daños y consecuencias estructurales.

Unidades Habitacionales:

Dentro de cada hogar, existen varios artefactos que, ante negligencia en el uso, o fallas, pueden generar fugas de gas combustible, potencialmente explosivo, o concentraciones de Monóxido de Carbono.

El detector inteligente DUAL PG-21D puede instalarse en forma unitaria, o centralizada con monitoreo del estado de cada departamento (especialmente importante en el caso de gente mayor, o departamentos inhabitados)

PRODUCTOS DOMÉSTICOS

Presentamos detectores que se aplican al uso en hogares, y protegen bienes, personas y mascotas de intoxicación o explosión.

Más info

PRODUCTOS INDUSTRIALES

Diseñados para ubicar el lugar preciso donde se origina la fuga, pueden detectar gases combustibles, amoníaco y freón.

Más info

PRODUCTOS PROFESIONALES

Presentamos en esta sección los detectores que se aplican a industrias, de todo tipo.

Más info

+54 11 4925-6342

Seguinos