
PRODUCTOS DOMÉSTICOS
Presentamos detectores que se aplican al uso en hogares, y protegen bienes, personas y mascotas de intoxicación o explosión.
Más info ►Lea atentamente y difunda entre sus conocidos, estos consejos y síntomas para poder reconocer y prevenir riesgos.
Recuerde:
El Monoxido de Carbono es un gas tóxico acumulativo, sin olor ni color. Solo puede ser detectado por equipos específicos para tal fin.
Un detector de Monoxido de Carbono debe ser altamente sensible, pero debe activar su alarma en valores específicos y tras cierta permanencia en el ambiente. Solo adquiera un detector de monoxido de carbono de marca reconocida, de buena calidad, con avales y certificaciones que lo demuestren. Si tiene dudas, consulte a su distribuidora de gas.
Los signos y síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono no siempre son evidentes, sobre todo durante la exposición de bajo nivel. Algunas personas también pueden tener una condición pre-existente con síntomas similares.
Los síntomas de la exposición a bajos niveles de monóxido de carbono (CO) pueden ser similares a los de muchas otras enfermedades, como la intoxicación por alimentos y la gripe. Sin embargo, a diferencia de la gripe, envenenamiento por monóxido de carbono no causa alta temperatura (fiebre).
Los síntomas más comunes incluyen:
Sus síntomas pueden ser menos grave cuando se encuentra lejos de la fuente de monóxido de carbono.
Cuanto más tiempo se inhala monóxido de carbono, peores serán los síntomas. Es posible que pierda el equilibrio, la visión y la memoria. Con el tiempo, es posible que pierda la conciencia. Esto puede suceder dentro de dos horas, si hay una gran cantidad de monóxido de carbono en el aire.
La exposición prolongada a bajos niveles de monóxido de carbono también puede conducir a síntomas neurológicos, incluyendo:
Si usted ha sido expuesto a altos niveles de monóxido de carbono, lo más probable es que experimente síntomas más severos. Estos pueden incluir:
Algunas personas en el hogar pueden ser afectados por la intoxicación por monóxido de carbono más rápidamente que otros. Los que están en especial riesgo incluyen:
Si su mascota se enferma repentinamente o muere inesperadamente, y la muerte no está relacionada con la vejez o una condición de salud existente, usted debe investigar la posibilidad de una fuga de monóxido de carbono.
Presentamos detectores que se aplican al uso en hogares, y protegen bienes, personas y mascotas de intoxicación o explosión.
Más info ►Diseñados para ubicar el lugar preciso donde se origina la fuga, pueden detectar gases combustibles, amoníaco y freón.
Más info ►Presentamos en esta sección los detectores que se aplican a industrias, de todo tipo.
Más info ►